Friday, March 16, 2012

la gira de 'Una Familia Con Suerte' en Estados Unidos empeza esta tarde, Enterate donde!


El elenco de la telenovela visitará Los Ángeles, Stockton y McAllen a partir del 16 de marzo

A casi un mes de haber llegado al desenlace en Mexico, el equipo de Una familia con suerte se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos.
"Es como apapachar un público que está ávido de cosas que tal vez nosotros damos por hecho, por vivir en México, para nosotros es un doble gusto estar triunfando allá", comentó Arath de la Torre.
"Es un show divertidísimo, se van a reír como no tienen idea", aseguró Luz Elena González.
Algunos ya han podido comprobar el éxito del melodrama en la unión americana, donde por cierto aún no termina.
"Fui un día a hacer shopping y la gente latina estaba todo el tiempo pendiente de la novela, pero había mucha gente americana, que su idioma no es el nuestro, y que me decían: 'Yo veo 'Pancho López'', qué maravilla que están tan conectados con nosotros", expresó Sherlyn.
Los Ángeles, Stockton y McAllen son las ciudades que visitarán a partir de este viernes 16 de marzo, en el inicio de la gira internacional.
"Esta cita era tan emocionante porque es el reencuentro de unas semanas que dejamos de estar las 24 horas pegados, nos emociona mucho, eso es la armonía y el equipo que se armó en Una familia con suerte", argumentó Juan Osorio.
Algunos ya han dejado atrás la imagen de sus personajes.
"Ahora sí bien greñuda, me corté el pelo y me dejé el pelo, así es, antes era planchar y planchar, tanta planchada me quemó el pelo, a los hombros para que vaya saliendo todo lo maltratado y un rato de greñas", explicó Mayrín Villanueva.
Y otros se preparan para iniciar nuevos proyectos.
"21 de marzo estreno Muerte de uno, que los invito a verla porque es una pieza teatral, un texto más profundo, se sale de lo que he venido haciendo que es comedia musical", invitó Violeta Isfel.
Luz Elena González, recién cumplió 4 meses de embarazo. "Muy emocionados, disfrutando a María José, disfrutando estos meses, disfrutando a Santiago, que lo tengo pegado todo el día, le dije: 'Voy a trabajar un ratito', y me dice: 'Pero nada más hoy, ¿verdad?'", contó la actriz.
Así que no lo olviden: Una familia con suerte, de gira por Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment