Saturday, March 10, 2012

Cristian de la Fuente ~ Celebra sus 38 años


El protagonista de 'Amor bravío' celebró su cumpleaños con su 'segunda familia', que son sus compañeros de trabajo

Cristian de la Fuente celebró este fin de semana su cumpleaños con un pequeño festejo sorpresa, que le preparó la producción de la telenovela Amor bravío, historia en el que da vida a 'Daniel Díaz'.
"Esta es mi segunda familia, es muy linda toda esta muestra de cariño, es el segundo cumpleaños que paso aquí en México y en el mismo foro, muy lindo, feliz de celebrarlo con esta mi segunda familia", aseguró.
Al cuestionarle sobre su edad, el actor nacido en Chile, no dudo un segundo en revelar que está cumpliendo 38 años.
"Pueden llamar a Chile pedir el certificado de nacimiento, nací el 10 de marzo de 1974", apuntó.
También tendrá oportunidad de festejar a lado de su familia en Miami.
"Hoy trabajo medio día, así que hay que grabar rápido, pero bien, y me voy al medio para estar con mi familia", reveló.
Cristian de la Fuente aseguró que en estos momentos de su vida se encuentra sumamente feliz por tener amor y  trabajo.
"Como que ya no pido deseos, uno ya no pide, empiezas agradecer, yo primero agradezco por seguir cumpliendo años, de seguir vivo con salud, con trabajo, con mi familia, con gente que me quiere, al final del día eso es lo más importante para mí en la vida", concluyó.

No comments:

Post a Comment