Wednesday, March 14, 2012

Jorge Salinas - regresará al hospital, Enterate


Esta semana terminan las transmisiones de La que no podía amar en México, y su protagonista Jorge Salinas agradeció por este gran proyecto.

"Feliz por el resultado más no por el final, estoy en una producción que me ha dejado un gran sabor de boca y espero concluirlo así, espero yo también haberles dejado una buena impresión, estoy muy contento con el señor José Alberto Castro", declaró el actor.

Tras haber vivido un difícil momento al ser internado en un hospital mientras grababa la telenovela, Jorge reconoció el trabajo de sus compañeros para sacar adelante la historia.

"Mis compañeros mantuvieron una historia que aunque fue corto el tiempo al aire en el que estuve fuera, lo hicieron muy bien, muchos de ellos han crecido, otros hace años, se mantuvo la historia", comentó.
¿Pero qué pasará con el personaje de Rogelio Montero? ¿Recuperará el amor de Ana Paula? "Yo creo que  
La que no podía amar debería quedarse no pudiendo amar".

El buen humor no falta, Jorge Salinas bromeó junto a Francisco Gattorno y David Zepeda, mientras pasaban al foro de Abismo de pasión.

"Felicidades, un honor estar aquí al lado del señor Jorge Salinas, el maestro que va caminando allá es David Zepeda, es un chico de rating, de buena pompa, la pompa de Arturo Carmona y Latín Lover, esas son pompis (risas)".

Este domingo llegará el gran final: "Este domingo es una transmisión de dos horas de la telenovela, el especial ha sido todos los días de transmisión porque lo hacemos con mucho cariño".
Salinas aseguró que regresará al hospital, pues piensa dedicarse a su salud: "Me voy a hacer exámenes porque lo que me ocurrió fue algo muy delicado, voy a regresar al hospital, me deben de checar a ver cómo está la coagulación, cómo está la trombosis y si es así darme de alta, podré volver a hacer ejercicio, podré volver a andar en moto, mi vida normal, estoy muy contento con eso", finalizó.

No comments:

Post a Comment