Sunday, March 11, 2012

Alejandro Avila ~ Se estrena como Cantante


Alejandro Ávila, a quien hace unos meses vimos como un mariachi en la telenovela Teresa, se lanza como cantante de música ranchera.
"Yo entré por cantar, yo era cantante no actor, pero bueno, primero lo escucharán y luego ya me verán en la tele para que no digan que es otro actor más que canta", declaró.
El actor, que actualmente trabaja en La que no podía amar, dijo que el canto no es nada nuevo, pues antes de dar vida a diversos personajes se dedicaba a cantar, así que no teme a las críticas que puedan surgir.
"Acuérdate que el arte es apreciativo y hay quienes les va a gustar y hay quienes lo les va a gustar, bienvenidas todas las críticas y si son constructivas pues creceremos, con muchas ganas las tomamos y si son negativas, también se desechan, no pasa nada".
Se estima que en un mes se conocerá el material que comprende su primer disco, los compositores de sus temas también darán la sorpresa aseguró.
"Gente que le han hecho temas a Lupillo Rivera o así, entonces no quiero mencionar nombres porque luego me van a faltar y se van a enojar, pero sí hay de todo un poco, de chile mole y pozole, pero es ranchero", finalizó.

No comments:

Post a Comment