Tuesday, December 18, 2012

Podrian hacer el remake de 'Mi Segunda Madre'

En 1989, la telenovela 'Mi segunda madre' fue  éxito, y 24 años despues se rumora que haran su remake de esta historia.
Enrique Novi, escribio en su cuenta de Twitter: "Varias personas me han preguntado sobre el 'remake' que parece ser van a hacer de 'Mi segunda madre'". 


"La verdad, no sé más que ustedes, esta telenovela me trae muchos gratos recuerdos, y mejor que dejó fueron grandes cariños y amistades para toda la vida. En 1988, Valentín Pimstein me pidió hiciera una adaptación de la telenovela argentina 'Mi segunda mamá', el autor era el querido escritor Abel Santa Cruz, qepd", continuó relatando.

"El señor Pimstein me dijo que solamente tomara la idea central, un hombre que enviuda, con una hija y que se vuelve a casar y eso hice entonces. En realidad, la telenovela era lo único que tenía de la original. Todos los personajes, situaciones, libretos fueron nuevos. La historia empezó a las 6 de la tarde, manteniendo en su arranque lo que tenían las novelas a esa hora".

"No tengo idea de qué vayan a hacer. Televisa me recompró los derechos y están en libertad de usar la novela como mejor les convenga, seguramente necesitará una adaptación muy elaborada. 


Lo que en su momento fue vanguardista, veintitantos años después, puede resultar anticuado. Si llega a hacerse, espero funcione como en ese entonces".







No comments:

Post a Comment