Thursday, December 20, 2012

Esteban Loaiza so asistio al funeral


El atleta y ex pareja de la cantante, expresó palabras sobre Jenni, pero no asistió al funeral

A pesar de que Esteba Loaiza fue invitado al funeral público de la cantante Jenni Rivera, de quien no se divorció, decidió permanecer ajeno al duelo de la familia, y es que supuestamente lo evitó para no desviar la atención de los medio de comuniación.
Jamás apareció en la ceremonia a Jenni. Ahora todos se preguntan si estará en el entierro privado."Se le invitó al funeral público, pero el privado es otra cosa", dijo Pedro Jr., el hermano mayor de Jenni, en representación de toda la familia Rivera, cuando se le preguntó por la ausencia de Loaiza.
Por su parte, la madre de Jenni, Rosa Saavedra expresó que no guarda rencores en su corazón. "No hay ningún rencor, no hay nada. Yo sé Esteban, el amor que le tienes a mi hija y pues, suceden cosas, pero en mi corazón hay perdón. En mi corazón hay amor para ti, y sé que tú amaste a mi hija".
De acuerdo a la información que publican algunos medios, Loaiza señaló: "Les doy mi más sentido pésame, los sigo queriendo, no tengo ningún problema con ellos ni ellos conmigo".

No comments:

Post a Comment