Thursday, June 7, 2012

Danna Paola rechaza regresar alas Telenovelas

La actriz y cantante pospuso su regreso a la televisión, pues está dedicada totalmente a la promoción de su nuevo material discográfico

Danna Paola fue contundente, por el momento no regresara a las telenovelas, por ello no participará en 'La mujer del vendaval', el nuevo melodrama de Mapat.
"No creo tener mucho tiempo; yo encantada de regresar con Mapat porque con ella hice mi primer telenovela, ahorita tengo más propuestas, pero por el momento en lo que más me voy a enfocar es en lo del disco, esperemos que venga más".
La actriz y cantante está estrenando su nuevo disco: "Al fin hoy es martes 5 de junio y estamos súper contentos de que el disco esté a la venta, ya lo pueden encontrar en todas las tiendas y en internet".
La interprete de "Cero gravedad", tituló su álbum simplemente "Danna Paola", y ya ocupa los primeros lugares de ventas en una conocida tienda digital: "Estoy de verdad impactada con la reacción del público, he recibido muy buenas críticas fue hecho con mucho amor y estoy satisfecha y orgullosa del resultado".
"Está muy balanceado, cada canción tiene como su toque, está muy variado en cuestión de sonidos, tiene baladas  y canciones electrónicas, sé que a la gente le va a gustar y se va a identificar con las letras de las canciones".
"Labios de cereza" , "Todo fue un show" y "Agridulce" son algunos de los temas que componen el nuevo disco de Danna Paola.
La intérprete le canta al amor y a la traición: "Así es, créeme que hay una que otra canción muy fuerte de letra, no todo es de color rosa, "Todo fue un show" mucha gente se puede identificar con eso, literalmente creemos bastante en una persona, el segundo sencillo se llama "Cúrame el virus" de tribal", finalizó.

No comments:

Post a Comment