Primero en la telenovela Abismo de pasión y actualmente la obra Una noche de pasión, David Zepeda es un hombre que le imprime pasión a todo lo que hace, pues asegura que es un ingrediente que forma parte de su personalidad.
Ahora que la telenovela termina sus transmisiones en Univisión, el actor aseguró en entrevista con un diario mexicano que desea seguir cumpliendo con los sueños que tiene profesionalmente, sin alejarse de las telenovelas.
"Tengo muchos sueños: me sueño cantando en un escenario, me sueño interpretado nuevos personajes y cada día es una oportunidad de reinventarme", afirmó el intérprete de Damián Arango.
Además de la gira con la puesta en escena, donde comparte créditos con sus compañeros de la telenovela: Angelique Boyer, Salvador Zerboni, Alexis Ayala y Sabine Moussier, quien alterna funciones con su novia, la también actriz Lina Radwan, David está enfocado a la producción de "Talismán", su primera producción discográfica, que espera completar para el mes de febrero.
Y a pesar de que se había hablado de que formaría parte del nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa, que llevará por título Libre para amar, al parecer será Rosy Ocampo, quien produjo el gran éxito La fuerza del destino, con quien David hará su siguiente proyecto.
"Estamos en pláticas, seguramente estaré grabado telenovela para el mes de febrero, para estar al aire en mayo o junio, pero ya les platicaré más adelante, una vez que se concrete", comentó el actor.